Seguimos sin respuesta


     A 15 días de la movilización que la Ctep, junto a diversas organizaciones de cooperativistas realizaron al Ministerio de Trabajo para pedir la continuidad de la Linea 1 del Programa PTA que subsidiaba con $600 a las cooperativas autogestionadas y fué quitado a 19.000 beneficiarios, seguimos sin una respuesta concreta.
    Hoy como ese día, seguimos sin ser recibidos por los funcionarios que, incumpliendo con sus funciones, evaden su responsabilidad , en pos de engordar sus bolsillos, e ignoran los justos reclamos de los trabajadores que realmente necesitan ayuda para seguir produciendo, para mantener a sus familias, para no volver a perder su dignidad. 
    Por eso la lucha continua, la Ctep no se quedará de brazos cruzados ante un grupo de funcionarios incompetentes que le faltan el respeto al trabajo de miles de argentinos que se esfuerzan por mantenerse  incluidos en el sistema productivo popular.
   Una vez más vemos como la economía popular es desdeñada por los funcionarios serviles, que prefieren dejar a miles en la calle que dedicarse a hacer su trabajo de manera eficaz.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario