Otro peldaño más de los trabajadores de la vía pública para que sus reivindicaciones tengan una respuesta satisfactoria.
Ante la intransigencia del gobierno de la CABA, los trabajadores de Florida y sus familias, están hace una semana soportando el calor en la calle sin poder llevar el pan a su casa y sin una posibilidad de diálogo con los funcionarios de la Ciudad.
En estos días de lucha no solo han demostrado la validez de su reclamo, sino también han dejado en evidencia la nula intención de dicho gobierno macrista de encontrarle una solución a los diferentes problemas que se están sucediendo en la ciudad de Buenos Aires. Lo que se entiende desde la opinión pública, es la ineficacia de la acción del gobierno de la ciudad; para una solución acorde al bien común.
Está claro que esta situación es de difícil solución, si se le quiere encontrar una respuesta definitiva; pero no se puede negar a una de las parte damnificada el derecho a tener representantes genuinos en una mesa de dialogo que sea resolutiva, porque de la manera que se está actuando hasta el momento, lo único que se va a concretar es extender el conflicto.
Además de hacerse una olla popular se presentará una propuesta superadora para solucionar el conflicto, basada en un ordenamiento del espacio público, trabajo digno, atractivo turístico, comercialización en el marco de la economía popular y las cooperativas de trabajo. Es por todo esto que se invita a todos los compañeros, miembros de la prensa y todos aquellos que quieran acercarse a compartir un plato con los trabajadores de la economía popular.
La cita es el día martes 17 de enero, a las 12 horas, los Trabajadores de la Vía Pública realizarán una olla popular y solidaria en Florida y Corrientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario