¡Alegría para el pueblo cartonero! Dylan volvió a casa



   Comunicamos a todos las personas que se solidarizaron con nosotros que el niño Dylan Medina apareció en horas del mediodía sano y salvo. Desde el mismo domingo 22 se encontraba en manos del consejo del menor de la ciudad de Bueno Aires.
    La paz y la felicidad han regresado a la familia y al barrio. Los cartoneros que desde ayer sostenían la vigilia junto a familiares y amigos pueden respirar y liberar la angustia que les provocaba pensar que Dylan estaba pasando momentos difíciles.
    Vale destacar que la novedad llego a horas de la multitudinaria manifestación que realizaron los cartoneros del Movimiento de Trabajadores Excluidos en el día de ayer, cortando el puente Alsina. Gracias a esta reacción, que fue acompañada por otras organizaciones sociales como La Alameda, y la buena cobertura en mano de medios informativos de alcance nacional, logramos sortear el cerco de ineptitud e indiferencia que caracteriza al estado a ambos lados de la General Paz.
   Funcionarios que se pasan la pelota de la responsabilidad como si fuera “papa caliente” nos reafirman el deber de defender la vida de nuestros pibes por encima cualquier otra cosa.
     Muchas gracias a todos los que colaboraron.
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario