No está bueno Buenos Aires

Macri y su esposa Juliana Awada (denunciada por talleres esclavos) aparecen dentro de un cabaret de Martins en México


   Sobre todo si tomamos en consideración que el intendente financia su campaña reelectoral con dinero de mafias que esclavizan mujeres para convertirlas en prostitutas (utilizando drogas y alcohol para someterlas) que muy amablemente le entregaba su amigo, el mega empresario del proxenitismo y la trata de personas, Raúl Martins, para asegurarse que su próspero negocio continúe funcionando sin la intervención de la justicia.

   Con la denuncia formal ante Juzgado Federal y la UFASE, Lorena Martins, hija del inescrupuloso empresario, la verdad salió a la luz de los medios masivos de comunicación, poniendo en grandes aprietos tanto al intendente de la capital federal como a un largo número de funcionarios públicos y judiciales, entre los que se cuentan, el dirigente de Boca Juniors y ex titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Raúl Oscar Ríos, quien recibió en la sede del CGP N° 7 el pago enviado por Martins para la campaña del PRO, y José L. Alonso, inspector de Habilitaciones y Permisos de la AGC.

   El acercamiento del Ing. Macri a Raúl L. Martins y Estela Percival lo hace Gabriel Conde (hijo de un ex vicepresidente del club Boca Juniors). Así es como el Ing. Mauricio Macri los contacta con su mano derecha RAÚL OSCAR RÍOS, y este cuando renuncia a su cargo les presenta al municipal JOSÉ ALONSO.

   Según consta en la denuncia, Ríos es la conexión de Martins para frenar inspecciones de los siete prostíbulos de Martins en la Ciudad. Asimismo figura "Estos pagos como otros que Martins efectúa para obtener protección de sus prostíbulos en Capital Federal, los hizo y hace en la comuna 7 que el Pro tiene en el barrio de Flores y que comanda Raúl Oscar Ríos. Allí, como en otros lugares, el inspector José Alonso es quién cobra “las coimas” para que estos prostíbulos puedan seguir funcionando y consigan sus habilitaciones sin respetar las más mínimas medidas de seguridad".

   Pero no solo los funcionarios del macrismo estan en la fiesta, tambien conta en los resumenes de gastos de la empresa las coimas que pagan a la policía y a los entes de control. En dichos resúmenes podemos ver como la comisaría que se corresponde con los prostíbulos sometidos a su jurisdicción es colocada con el respectivo importe que en forma mensual “cobran” por la protección a estos burdeles.

   Al igual que en un informe de gastos convencional de cualquier empresa, las comisarías aparecen en modo separado según la jurisdicción de cada local, mientras que otras dependencias que tienen jurisdicción sobre la totalidad de los barrios porteños aparecen en modo separado a esa lista. Por ej. Tenemos que a drogas peligrosas los llama “farmacia” , al departamento de asuntos extranjeros “extranjeros”, a la división seguridad personal de la policía federal (ex moralidad) como “casa mayor” y a la dependencia que debiera prevenir los delitos contravencionales dentro del gobierno de la ciudad como “contra”. También a “ruidos molestos” como “TATA” en alusión a la persona con que arreglan “el tata Yofre”.

  Como se puede ver, este siniestro personaje ha sabido construir una estructura perfectamente desarrollada con distribución de roles, conductas y jerarquías, con el solo fin de cometer delitos indeterminados, para sostenerse y ampliar su imperio en la promoción y facilitación de la prostitución, y trata de personas.



Vía: La Alameda Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario