Una marcha de dolor, donde se tomó un compromiso de justicia




   Es de conocimiento público como falleció Cristian Ferreyra, y también es previsible las intenciones económicas de sus sicarios. Lo que es inamisible es que le pongan precio, tan premeditadamente a la vida, de un luchador social. Haciéndonos recordar, los más oscuros momentos de nuestra historia, y a lo mejor era ese el cometido. Hacer tronar el escarmiento en el cuerpo de Cristian, para que la comunidad de San Antonio, a 60 km de Monte Quemado desista de dar resistencia y abandone su tierra, y la historia de su pueblo.
   Por todo lo narrado, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, participó, desde su compromiso militante, en la marcha realizada desde el Obelisco a la Casa de Santiago del Estero en la Ciudad de Buenos Aires. Solicitando el esclarecimiento de los hechos.
   Además de denunciar que se investigue la responsabilidad de estos empresarios en los hechos: Julianes, Ciccioli, Ricardo Villa, Saud. En tanto que el Juez Penal de Monte Quemado Alejandro Fringes Sarria corre con la responsabilidad de resolver el asesinato de Ferreyra así como de garantizar la integridad física de la víctima y testigo clave, Darío Godoy.


Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario